Mármoles Montenovo Obras en piedra en Celanova

Obras en piedra en Celanova

Fabricación de piezas de piedra a medida en Celanova

Materiales de calidad para garantizar el resultado de cada pieza

Mármoles Montenovo somos una empresa de Celanova, muy próxima a Ourense, especializada en la fabricación de todo tipo de piezas de piedra. Todas las obras que fabricamos son a medida y dependen de las exigencias y gustos de nuestros clientes.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo y a los muchos años en el sector podemos asesorar y aconsejar a cada uno de nuestros clientes para que encuentren la pieza que mejor se adapta a las características del lugar en el que se va a instalar.

En Mármoles Montenovo trabajamos a diario para garantizar la calidad de todas las piezas de piedra que fabricamos a medida y, por lo tanto, lograr la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Saber más
Obras en piedra en Celanova

Mármoles Montenovo: comprometidos con el medioambiente

Mármoles Montenovo somos una empresa comprometida con el medioambiente. Por esta razón tras la fabricación de cualquier pieza de piedra y su posterior instalación efectuamos la correspondiente eliminación de los residuos del trabajo en depósitos controlados por grandes empresas.

De esta manera, en nuestra empresa especializada en la fabricación a medida de todo tipo de piezas en piedra contamos tanto con el personal como con los vehículos necesarios para transportar estos residuos de manera correcta y segura.

Las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes

Conoce todas las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes

Gracias a que Mármoles Montenovo somos una empresa con muchos años de experiencia en la fabricación de obras en piedra en Celanova podemos ofrecer una serie de ventajas y beneficios a cada uno de nuestros clientes. El objetivo de los profesionales que formamos esta empresa es lograr la máxima satisfacción de todos nuestros clientes ya sean promotores, constructores, decoradores, interioristas, arquitectos o clientes particulares.

  • Presupuestos sin compromiso

    ¿Quiere cambiar la encimera de su cocina? ¿Le gustaría contar con una escalera de piedra en su casa? En Mármoles Montenovo le ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

  • Medición en el domicilio

    Para la fabricación de las piezas en piedra nuestros profesionales se desplazarán a su domicilio para poder realizar las mediciones con la máxima precisión y garantizar el resultado.

  • Fabricación a medida

    Todas las piezas que fabricamos en piedra son a medida, por lo tanto son únicas y totalmente personalizadas. Gracias a ello se adaptarán a la perfección al lugar en el que las instalemos.

  • Maquinaria de calidad

    Contamos con una superficie de más de 5.000m2 en las que el cliente podrá escoger los materiales y, además, contamos con la maquinaria más innovadora del sector.

  • Instalación de las piezas

    Además de dedicarnos a la fabricación de piezas de piedra a medida en nuestra empresa contamos con profesionales que se dedican a la instalación de cada una de ellas en el domicilio del cliente.

  • Descuentos especiales

    En Mármoles Montonovo contamos con descuentos especiales y una gran variedad de ofertas de materiales en stock para ofrecerle el mejor precio del mercado a cada cliente.

Piezas de piedra de calidad En Mármoles Montenovo trabajamos con los mejores materiales

En Mármoles Montenovo queremos garantizar la calidad de todas las piezas de piedra que fabricamos a medida en Celanova. Por esta razón para ello únicamente utilizamos materiales de primera calidad que nos certifiquen tanto su resultado final como su durabilidad en el tiempo.

Todas las obras de piedra que creamos son a medida por lo que ofrecemos gran variedad de materiales para que cada cliente escoja aquella que mejor se adapta a sus gustos y necesidades. Además, gracias a los muchos años de experiencia también podemos asesorar y aconsejar a cada cliente para que encuentren aquel material que se adapta más al lugar en el que se instalará la obra o pieza.

Entre los materiales con los que trabajamos podemos diferenciar:

  • Pizarra
  • Mármol
  • Porcelánicos
  • Granito
  • Compactos
  • Acrílicos

Algunas de las marcas con las que trabajamos

Antolini
Compac
Corian
Dekton
DuPont
Eco
Laminam
Lapitec
Naturamia
Neolith
Seaquarz
Silestone
Stone Forest
Stone Italiana

Solicite un presupuesto sin compromiso a Mármoles Montenovo

¿Quiere renovar la encimera de su cocina? ¿Le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una lápida a medida? ¿Está renovando su casa y quiere contar con escaleras de piedra? Contacte con los profesionales de Mármoles Montenovo y solicite un presupuesto a medida para la fabricación de cualquier pieza u obra de piedra.

Solicitar presupuesto