SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

CAMPINGS
/ Catalunya


CAMPING VALL DE CAMPRODON       CAMPING VALL DE CAMPRODON

CAMPING VALL DE CAMPRODON
DIRECCIÓN : C-38, Km. 7,5 - Planes de Xenturri, s/n : 17867 - Camprodón - GERONA / GIRONA
TEL. 972 740 507  FAX. 972 130 632  MÓVIL.
E-MAIL: info@valldecamprodon.net WEB : www.valldecamprodon.net
DESCRIPCIÓN
Situado en pleno corazón del valle de Camprodón, en un entorno de ensueño. Disfrutareis de la tranquilidad de estas tierras y de la simpatía de su gente. Un camping con sol todo el día, parcelas de 80 mts² con mucho césped y muy llanas sin peligro para los niños. Dispone también de parcelas para caravanas, zona de tiendas, mobil-homes, bungalows, piscina y mucho más.

Disponemos de varios bungalows de madera y muy acogedores (capacidad para 4 y hasta 12 personas). Todos ellos con 2 habitaciones, (doble y con 2 literas), baño completo con bañera, cocina, nevera, microondas, TV, barbacoa, mesas y sillas exteriores. Están totalmente equipados con enseres de cocina.

Chalets canadienses de 50 mts² equipados con ducha de hidromasaje, TV con DVD y todas las comodidades.
También disponemos de mobil-homes de 2 habitaciones dobles, baño con ducha, TV y cocina totalmente equipada con nevera. Cobertizo con mesas, sillas y barbacoa exterior.
El própio cliente tiene que traer sábanas y toallas.

Servicios
Restaurante-Bar (menú y platos pre-cocinados), Zona Wi-Fi en todo el camping, supermercado, salas de juego, parque infantil, piscina (adultos y niños), zona de deportes, pista polideportiva, pista de tenis y de petanca, lavado de coches y servicios generales de duchas y WC con calefacción. Organizamos actividades de animación durante todo el año.

Actividades
Grácias a la privilegiada situación del Camping Vall de Camprodón disfrutareis de la tranquilidad de la montaña, paseando a pie, en bicicleta o a caballo y practicando actividades de temporada como: esquí (Estación de esquí de montaña Vallter 2000 a 25 km., Vall de Núria, la Molina), la caza de setas, la pesca, el barranquismo, la escalada, paseadas con quads, tiro con arco, rutas por el románico... todo un abaníco de posibilidades para hacer de vuestra estancia un recuerdo inolvidable.

En el mismo camping organizamos diferentes actividades durante todo el año, y tenemos a disposición de nuestros clientes información sobre las estaciones de esquí de Vallter 2000, la Molina y Vall de Núria.

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine